CONDENADO A COMPONER CANCION

Al “Rey del Mambo Violento” Colocan impedimento de salida y le “condenan” a componer un tema a favor de la no violencia contra la mujer  

La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional impuso este lunes medidas de coerción en contra el popular cantante de Merengue de Calle, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido cómo Omega. La jueza Elka Reyes Olivo rechazó imponer una fianza al artista, por lo que dictó como medida de coerción impedimento de salida del país, presentación periódica ante las autoridades judiciales solicitadas por la Fiscalía del Distrito Nacional. El artista se comprometió con el fiscal del Distrito Nacional a asistir a las secciones de terapias con un psicólogo familiar, las cuales se iniciarán este martes a las 6:00 p.m. Aunque Omega dijo que “no agredió físicamente a la mujer”, expresó su arrepentimiento con relación al hecho y se comprometió a gravar temas que rechancen la violencia contra la mujer.

El 20 de este mes, la jueza Rosalba Garib Holguín, dictó orden de arresto en contra del artista y dispuso que el llamado “rey del mambo violento” permanezca detenido en el destacamento donde la fiscal ejerce sus funciones. Omega fue sometido a la jusicia por Amarilis Ogando, cajera de la Cabaña de Tia Tania, quien lo acusó de golpearla fisica y verbalmente. Dijo que la agresión ocurrió cuando Omega se negó a pagarle un desayno luego de pernoctar en el lugar.

 

~ por Lic. Gerald Balery Peña en febrero 27, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: