Apresan a Chino Aguakate por broma

El merenguero conocido como Chino Aguakate denunció fue apresado la noche del pasado jueves, Día del amor y la amistad, por una broma que se montó como parte de la producción del programa “El vacilón de la mañana”, que se origina en La Mega de Nueva York. En llamada telefónica a Que Pasa! denunció que tanto su compañero de labores, Papi Chulo (Leo Amador), como los productores del popular espacio no lo apoyaron  en este problema que se originó mientras ambos hacían una broma en un establecimiento comercial.

 “El jueves pasado el programa El Vacilón de la Mañana envió a Papi Chulo y a mí a montar un show consistente en que yo lo encontraba con mi novia, por lo que producía un pleito entre ambos”, dijo vía telefónica el Chino Aguacate. Sostuvo que producto del pleito, que debió ser fingido, el local sufrió graves daños, pero, al parecer, a los propietarios del establecimiento no le dijeron que se iba hacer una broma en el lugar, por lo que éstos procedieron a llamar a la policía.

“Yo tuve que amanecer preso porque no hubo quien le explicara a los dueños que se trataba de una broma, y Papi Chulo salió del lugar”, destacó el Chino, quien tuvo que pagar “más de 650 dólares de multa y más de 500 por los daños causados al lugar”. Aguakate dijo sentirse usado y enojado con el equipo del programa porque lo abandonaron a su suerte. “Mi enojo es que la compañía no se hizo responsable, los gastos tuve que pagarlos yo. Fui sometido a la justicia por lo que tengo que ir a la corte”. Dijo que el pleito no terminó ahí, ya que este lunes volvieron a pelear en la cabina de la estación.

 

~ por Lic. Gerald Balery Peña en febrero 22, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: