! DESFILE TRIUNFAL!

SANTIAGO.- El éxtasis de la victoria puede tener sabores diferentes para un aguilucho. Ayer tarde podía saber a cerveza helada, una bocanada de buen cigarro, o una copa de champagne, todo en medio del desfile de los campeones Águilas Cibaeñas  que recorrieron las principales calles y avenidas bajo el ardiente calor de sus seguidores. El manager Félix Fermín, Rafael Furcal, el héroe del último triunfo, Luis Polonia, Alexis Gómez, José Vargas, Santiago Ramírez, Edwin Encarnación , Víctor Díaz, los refuerzos Nelson Figueroa, Derek Lee, Randy Choate, Chris Roberson, Eric Knott, Andy Mitchel, entre otros jugadores disfrutaron al máximo la caravana del triunfo.

Hermosos cuerpos femeninos bailando merengue, banderas amarillas ondeando por doquier, autos .silbidos, sirenas y gritos crearon el ambiente de una sinfonía popular que se movió estremeciendo de nuevo la ciudad.¡Águilas campeones…! ! Águilas campeones! !Era el grito preferido, salido de gargantas roncas de gritar desde el viernes, cuando el conjunto derrotó 2-1 al Licey y se llevó el título 20, que le convierte en el más ganador en la pelota criolla.

Llaman prácticas.  Las Águilas Cibaeñas llamaron a sus jugadores a prácticas con miras a la Serie del Caribe, el martes próximo, informó  Winston Llenas.Llenas dijo que se ha dado  cuatro días a los peloteros para los festejos del triunfo, pero sus jugadores serán concentrados el martes en el Estadio Cibao. “Tenemos un compromiso y debemos cumplir”, dijo Llenas al HOY. 

 

~ por Lic. Gerald Balery Peña en enero 29, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: