Venta alcohol sin límite de horarios, a beber se ha dicho

 

A partir de hoy queda sin efecto la medida dispuesta mediante decretos que limitan los horarios para el expendio de bebidas alcohólicas en bares, discotecas y otros centros de diversión, anunció la Secretaría de Interior y Policía. La medida entra en vigencia desde hoy  hasta el primero de enero del 2008, “porque de tal regulación están exceptuadas las fiestas navideñas y las patrias”, informó el organismo en un comunicado.
Interior y Policía indicó, en el comunicado publicado el 16 de este mes en los diarios nacionales, que al amanecer del primero de enero  al día 2, la regulación será reanudada tal y como lo establecen los decretos con todo el control sobre expendio de bebidas alcohólicas”.

En reiteradas ocasiones dueños de establecimientos que expenden  bebidas alcohólicas han pedido a las autoridades levantar la medida  o flexibilizarla, alegando drásticas reducciones en las ventas que mantienen sus negocios al borde de la  quiebra, por lo que algunos han amenazado con cerrar sus puertas. Mas

~ por Lic. Gerald Balery Peña en diciembre 22, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: