Aprueban el sueldo 14

 

Cada  año en Navidad el gobierno entrega el doble sueldo, salario de navidad o tambien conocido como el sueldo 13, ahora se implementara el sueldo 14.

El proyecto de ley que autoriza al Gobierno central e instituciones centralizadas y descentralizadas de la administración pública, a otorgar en el mes de julio de cada año a todos los empleados un bono o sueldo equivalente al salario que perciba de acuerdo a una escala, fue aprobado ayer, en primera lectura, por la Cámara de Diputados.

Estos recursos deberán ser utilizados por los empleados para la compra de útiles escolares de sus hijos. El bono o salario estaría exento del impuesto sobre la renta o cualquier otro gravamen.Según la propuesta, sometida por el diputado reformista Luis José González Sánchez, a los empleados públicos que perciban sueldos mínimos se les otorgaría un bono de un 100%, y los que cobran sueldos hasta RD$25 mil, un bono de un 75%.

Para los que perciban de RD$25 mil hasta RD$100 mil un bono de 50% de su salario, y los que perciban de RD$100 mil en adelante un bono de 25 por ciento. 

~ por Lic. Gerald Balery Peña en diciembre 6, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: