BEISBOL INVERNAL

Escogido vence al Licey 8-5

Freddy Guzmán,  Argenis Reyes y Ramón Santiago se combinaron ayer para conducir a los Leones del Escogido a un triunfo 8-5 frente a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya. 

Con el triunfo de anoche los Leones se afianzaron en la cuarta posición, con record de 16 ganados y 19 perdidos, a seis partidos de la primera posición, que ocupan los Tigres. La victoria se la apuntó Agustín Montero, quien tiró la sexta entrada completa; mientras que José Veras logró el salvamento y Valerio de los Santos, cargó con la derrota.

Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Freddy Guzmán, quien conectó triple, doble y dos sencillos, con tres empujadas. Agenis Reyes, con tres hits y tres impulsada. Ramón Santiago pegó dos imparables, con una empujada. <Mas>

 

Gigantes derrotan Águilas

Un cuadrangular de Juan Richardson  en el octavo episodio dio victoria a los gigantes de Cibao 3 por 2 carreras frente a las Águilas Cibaeñas  en el Estadio Cibao ayer tarde , afianzando a su equipo en la segunda posición del standing y cerrando la lucha por la primera posición.El triunfo fue el sexto de los francomacorisanos sobre las Águilas, ganando la serie particular entre los dos equipos Cibaeñas por primera vez en la historia, desde que se disputa la Copa Bullo Steffanis. Las Águilas han logrado sólo dos triunfos este año frente a los Gigantes, quedando dos encuentros por realizar. El partido de ayer fue una competencia feroz, que lleno el parque Cibaeñas de alternativas para ambos conjuntos y sus seguidores. Los Gigantes volvieron a  tener una sólida presentación de su cuerpo de relevistas, que dejaron sin carreras y sólo un hit a las Águilas, en las cinco entradas finales, retirando 13 hombres en línea seis de ellos por la vía del ponche.

La victoria se la anexó el relevista Aquilino López, que entró en el quinto en sustitución del abridor Fabio castro, que se retiró cediendo dos anotaciones a sus rivales.  López (2-2)  lanzó tres sólidas entradas, en las que cedió sólo un imparable y ponchó a cuatro aguiluchos. Rafael Lluberes (8), Bartolomé Fortunato (8) y Darío Veras (9) finalizaron la excelente labor de  los pitcher de los nordestanos, quedándose Veras con su octavo salvamento de la campaña. Derek Lee, el abridor de las Águilas tiró las primera cinco entradas, manteniendo un duelo de zurdos con  Castro, y al igual que él  cedió dos anotaciones, y se fue sin decisión. Le relevaron  el debutante Devern Hansack (6), Yuichi  Hisamoto (8), Andy Mitchel (8) y Leo Núñez (9), quedándose Mitchell con la derrota.

Estrellas blanquean a los Toros

Las Estrellas Orientales blanquearon ayer tarde 1 por 0 a los Azucareros del Este, en la continuación  del Torneo Invernal, en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Ahora las Estrellas se colocan en la quinta posición de la justa, a medio juego por encima  precisamente de los Toros  Los Paquidermos tienen marca de 14 ganados y 21 perdidos y los Toros, 13 triunfos y 21 derrotas. El encuentro fue dominado netamente por el pitcheo de ambos equipos. Las Estrellas conectaron cuarto hits y los Azucareros cinco. <Mas>

 

 

 

~ por Lic. Gerald Balery Peña en diciembre 3, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: