AA reduce vuelos desde NY hacia RD

 

NUEVA YORK.- La reducción de vuelos por parte de la línea aérea que más viajes hacía desde Nueva York a República Dominicana, American Airlines, ha disminuido los asientos disponibles trayendo como consecuencia que se incremente el costo de los pasajes para la época navideña, cuando miles de dominicanos viajan a su país a pasar las festividades de Navidad y Año Nuevo.

La opinión fue exteriorizada por el empresario David Rivas, vicepresidente de la Asociación Domínico Americana de Agentes de Viajes de Nueva York. Consideró que esa situación ha provocado que “hoy día compañías aéreas como JetBlue y Delta se den cuenta de la importancia de los agentes de viajes en el sistema de distribución, especialmente a República Dominicana”.

A ello se suman, según Rivas, la consecuencia de las devastaciones provocadas por la tormenta Noel en República Dominicana y Haití que ocasionó cerca de un centenar de muertos y otros desaparecidos así como pérdidas millonarias, y situaciones internas y de incertidumbre, además de la difícil situación económica de los Estados Unidos. <mas>

~ por Lic. Gerald Balery Peña en diciembre 3, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: