APODOS DE ALGUNAS DE LAS PERSONAS DE BOCA-CANASTA:

Mata Burra; Mala hierba, Juan Peo, Juan Bigote, Bolsa, Caga Seca, Pelón, Pelao, Pelú, El Mambo, Pelo Fino, El Flaco, El Corto, El Ciego, El Gato, El Piqui, La Jilacha, Gasparin, Boquita de Vieja, El Peterete, Bilo, Peinaito, Nanole, El Chagua, Bobo, El Bobo, La Araña, Manuel Carpintero, La Manguera, Chan, Lapio, Toño, Pescaito, Ñan, Chelia, Titin, La Puerca, La Garza, Aju, El Cinco, El Uno, Quepe, Ñeñe, Babao, Cholo, Chicho, Papilin, Telole, El Panal, Cotí Guey, Jabao, Pico Chato, Nanín, Calié, Bardo.    

Lo grande del caso es que a estas personas casi nadie los conoce por sus nombres reales y a veces los andan buscando por sus nombres en su mismo barrio y nadie sabe quién es. Si conoce de más envíelos a geraldelcompadre@hotmail.com.

~ por Lic. Gerald Balery Peña en noviembre 20, 2007.

2 comentarios to “APODOS DE ALGUNAS DE LAS PERSONAS DE BOCA-CANASTA:”

  1. a boca le dicen pesebre de navidad por que esta lleno de figura y ninguna se mueve

  2. ola necesito un apodo para mi papa

    el medice gufi y yo como esta gordito yo le digo modelo pero siento k no es suficiente jjeje me podrian ayudar a buscar un apodo les dejo mi correo es eli_sexyforever@gotmail.com
    o visiten mi metro es http://www.metroflog.com/gatita_craket

Responder

 
