Boston le asesta el primer revés a Indios

Josh Beckett no necesitó de otra blanqueada para derrotar a los Indios de Cleveland. David Ortiz y Manny Ramírez se encargaron de que esto no sucediera. Beckett lanzó seis sólidos episodios, permitiendo apenas cuatro imparables anoche, mientras que Ortiz y Ramírez alcanzaron las bases en las diez ocasiones que acudieron al pentágono para guiar a los Medias Rojas a un triunfo con marcador de diez vueltas por tres sobre los Indios en la apertura de la Serie de Campeonato.
Ramírez se fue de 2-2 con y sencillo remolcador y tres transferencias, dos de ellas con las bases llenas, Ortiz también se fue de 2-2, recibió dos boletos y fue golpeado en una ocasión. Ramírez además realizó dos brillantes atrapadas en el jardín izquierdo, una de ella marchando hacia atrás y la otra viniendo hacia adelante.
Esto alivió mucho más el camino para Beckett, quien lanzó blanqueada en sus dos previas aperturas en los playoffs. Los Medias Rojas se repusieron rapidamente a un cuadrangular con las bases limpias conectado por Travis Hafner, antes de que Beckett retirara a diez bateadores en forma seguida, pero los Indios le marcaron otra vuelta. Salió con el partido a su favor 8-2, luego de que los Medias Rojas hicieran saltar a C.C Sabathia temprano en el partido y no fue capaz de sacar la cara por su conjunto.El jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2003 y el único ganador de 20 partidos durante la Serie regular en las pasadas dos campañas, Beckett ponchó a siete, permitió dos vueltas, golpeó a un bateador y lanzó un pitcheo salvaje. El tiene foja de 4-2 y efectividad de 1.87 en su carrera en postemporada y su desempeño en el mes de octubre se convierte entre los mejores.

~ por Lic. Gerald Balery Peña en octubre 13, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: