Jolie, una actriz influyente

El libro Guinness de los récords es popular en todo el planeta (vende tres millones de ejemplares cada año) porque recoge marcas  extrañas y variadas.Y aunque parezca todavía más extraño, en la edición de 2008, que salió a la venta recientemente, también levanta acta sobre quiénes son los actores más influyentes del planeta. En la categoría masculina, triunfa Tom Cruise, y en la femenina el liderato está formado por el tándem Angelina Jolie-Jennifer Aniston.

Los responsables del nuevo volumen se aferran a los fríos datos, como en el resto de récords de las que dan fe, como coartada para presentar esta categoría tan intangible. En este caso, los organizadores han considerado los ingresos de diversas estrellas de Hollywood y su presencia en los medios de comunicación.

Cruise, de 45 años, se ha ganado a pulso el reconocimiento por el filme La guerra de los mundos, su matrimonio con la actriz Katie Holmes y el nacimiento de su hija, Suri. Con estas armas ha logrado el primer puesto por delante de Johnny Depp.Jolie y Aniston no solo comparten el hecho de ser o haber sido pareja de Brad Pitt, sino que tienen en común el título de actrices más influyentes. Jolie, de 32 años de edad, figura a la cabeza en los titulares de prensa del espectáculo por su más reciente película, Un corazón invencible, su extrema delgadez, así como por su relación con el exesposo de Aniston y sus hijos adoptivos. <<Mas>>

 

~ por Lic. Gerald Balery Peña en octubre 1, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: