SIRENAS REALIDAD O MITO

A finales del año 2007 fue localizado en las playas cercanas a la bahía de las águilas, República Dominicana, una criatura, que parece sacada de los cuentos mitológicos, la misma fue encontrada por unos pescadores del lugar que según dicen es la confirmación de lo que ellos ya sabían desde hace muchos años, que ciertamente existen las sirenas.

sirena.jpgsirena2.jpgsirena3.jpgsirena5.jpg

Esto aun está siendo investigado por organismos internacionales especializados en especies acuáticas y para verificar la autenticidad de las fotografías, que según fuentes extraoficiales son autenticas.

~ por Lic. Gerald Balery Peña en enero 16, 2008.

19 comentarios to “SIRENAS REALIDAD O MITO”

  1. K orror de sirena

  2. yo creo que las sirena aun existen en el planeta tierra

  3. bueno yo si creo en las sirenas, pero digamen algo porque las personas que no creen se la pasan en las paguinas de sirenas ah

  4. la verdad esta saliendo a flote

  5. TIENEN K EXISTIRRRRR

  6. mira las sirenas si existen pero no son seres humanos son animales horribles color azul y si quieres conocerlas entra a google en imagenes sirenas y las encontraras o.k

  7. pienso estudiar las sirenas mitológicas y actuales,es cierto que nunca e visto una pero tambien es cierto que creo monton en ellas

  8. yo no creia en que las sirenas fueran hasi

  9. son muy feas las sirenas yo pensaba que eran mas bonitas

    • HOLA LAS SIRENAS DE VERDAD EXISTEN PERO NO SON FEAS ESA ERA DE LAS ANTIGUAS A HORA HAY SIRENAS Y MUCHO MAS BONITAS QUE LA QUE EXISTIAN SOY UNA CIENTIFICA DE LA UNIVERSIDAD SANTA MARIA DE NICARAGUA BAY

      • hola sochitl mi nombre es perla zakaria vivo en puerto peñasco sonora mexico; oviamente leei tu comentario lo cual tomo mi atencion de verdad existen las sirenas ah? como cientifica me imajino que saves de su historia como crearon? y te leeo tan segura de conocerlas tienes fotografias de ellas podrias mandarme un par? me atrae el tema quisiera conocerlas te lo agradeceria mucho chao chika

  10. yo pense que las sirenas eran mas bonitas haora se que son horribles .

  11. qe chida sirena me dio miedo

  12. hola yo si creo en las sirenas aunque estas fotos paresen re feas asique no se BUUUU!!!

  13. HOLA QUE LINDA ESA SIRENA LA QUISIERA VERV

  14. ezo e que han tenio hijos lo hombre muere con pece y ha salio eza mecla

  15. que fea o feo las sirenas deberían ser hermosas y no espantosas esa cosa da asco además se sabe que es de escayola hasta un bebe lo sabría, y una cosa más si fuera de verdad habría salido en las noticias.¿no creéis?

  16. SI EXISTEN LAS SIRENAS YA NO IMPORTA MUCHAS COSAS QUE NOS HACIAN CREER QUE NO EXISTIAN Y QUE ERAN SOLO CUENTOS SI EXISTEN. AHORA LO CIERTO Y LA REALIDAD DE LAS COSAS ES QUE NADA ES COMO LO PINTAN POR Q COMO VEO LAS IMAGENES SE VEN FEAS

  17. pues yo digo k esto ya sobre pasa de k juegen kon los
    demas con ese monton de m entiras aver ns komo icieron el
    kuerpo pero la kagaron al acerle una foto ala kara
    xk se nota un uevo k es falsa xk los ojos tendrian k estar deformados o algo asi
    y los dientes no tendrian k ser taan blankos osea k ustedes son unos falsos … k mal rollo:s

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

